• Orlando Style Magazine: Alejandra Silva.

    Uncategorized

    We are very proud to have the Orlando Style Magazine recognizing our Broker as a 5-star Realtor! Among many other reasons, this is one to keep us motivated to provide always the best for our clients, congratulations on your continued success Alejandra Silva ! ✨ You can read the article at www.orlandostylemagazine.com/alejandra-silva


    Estamos muy orgullosos de tener a nuestra Broker reconocida por Orlando Style Magazine como una Realtor 5 estrellas! Entre muchas otras razones, esta es una que nos mantiene motivados a siempre proveer lo mejor para nuestros clientes, felicidades por tu éxito y crecimiento Alejandra Silva! ✨ A continuación una traducción al español del articulo publicado por la revista:

    “Quiero ser el google de mis clientes, ser la fuente”

    Con más de 13 Años de experiencia y aún no tiene 40!nAlejandra Silva CEO-Broker de Metropolitan Real Estate Solutions.

    Metropolitan es una boutique de bienes raíces creada durante la recesión para clientes extranjeros inversionistas.

    La idea principal era de lograr un servicio integral para los clientes, que nos permitiera ofrecer un escenario claro de lo que es una inversión inmobiliaria en los Estados Unidos.

    Cubrir todas las expectativas es uno de los aspectos más importantes y fundamentales para mantener una relación saludable y exitosa con nuestros clientes.

    Desde el primer momento ya sea en la oficina o en una llamada en conferencia, escuchando al cliente, sus metas, propósito de la inversión, estilo de vida, plan a futuro y cubrir en detalle los procesos, gastos, tiempos, retorno pagos, entre tantos; Se trata de informar, educar y cubrir todos los detalles, para que así el cliente tenga un escenario real y sepa que esperar al realizar la inversión.

    Cuando nos reunimos con un cliente por primera vez, nuestro objetivo es que el cliente sienta que su tiempo con nosotros fue bien invertido, que estén bien informados y educados para que puedan tomar la mejor decisión y sin sorpresas. Cada cliente es diferente, por eso la importancia de dar un servicio y asesoría personalizado. Con todo, no solo tenemos la satisfacción de ser excelentes asesores sino también la confianza y credibilidad con nuestros clientes. Eso pienso yo, es la clave de nuestro éxito!

    Nos especializamos en clientes internacionales, los principales países con los que trabajamos son Venezuela, Qatar, México, Emiratos Árabes, Argentina, Colombia, Brasil, Perú y Ecuador.

    Como extranjeros entendemos lo que se siente venir a un país que no es el nuestro, ya sea para invertir o vivir, la diferencia en el sistema, leyes, sistema educativo, entre las cosas más simples como los servicios de electricidad!

    Servicio 5 estrellas, damos soluciones sin importar que tipo de situación se presenta. Nuestro objetivo es crear relaciones duraderas con nuestros clientes no transacciones.

    El equipo de administración de propiedades es otra parte fundamental de Metropolitan; Al trabajar con inversionistas, el manejar sus inversiones nos da la experiencia y conocimiento de que esperar de cada propiedad, desde la demanda de alquileres, retorno, ciclos de vacantes, cuáles son las mejores para invertir, y poder dar la mejor asesoría.

    Nos gusta ser la fuente, estar a la disposición y ayudar aunque a veces no sea relacionado con bienes raíces.

    Mantenernos cerca de nuestros clientes y relación con ellos es la base fundamental de Metropolitan.

    SHARE