¿Qué dicen los expertos sobre el mercado inmobiliario para finales del 2022?

Market Trends|News

El mercado de bienes raíces ha cambiado rápidamente desde el frenesí máximo que se vio en los dos últimos años. Entendemos que muchos de ustedes se preguntarán cuál es la mejor estrategia si vender o comprar este otoño.

Es importante trabajar con un profesional para obtener mejores perspectivas y ayudarles a tomar una decisión segura y bien informados.

Real estate market

Qué están diciendo los expertos?

“Este otoño , se espera un ritmo más moderado de venta de las viviendas, más opciones de casas para la venta y un crecimiento de los precios más moderado, proporcionando un respiro para los compradores”.

  • Michael Lane, Vicepresidente y Gerente General de ShowingTime:

“Los compradores están viendo menos competencia por las casas, por ende más tiempo para elegir y considerar sus opciones”.

real estate investment

  • Selma Hepp, Directora Interina de la Oficina del Economista Principal de CoreLogic

  “… La plusvalía récord continúa proporcionando el combustible necesario para la demanda de las propiedades, importante y determinante factor para inversionistas”

Danielle Hale, Economista Principal de realtor.com:

“Para los propietarios de viviendas que tienen pensado vender este año, recuerden que los precios para la venta, aunque más bajos que hace unos meses, siguen siendo más altos que en años anteriores, por lo que es probable que aún encuentre oportunidades para sacar provecho de los niveles récord de su plusvalía”.

En conclusión:

Las tasas hipotecarias, los precios y la oferta de casas continuan activas, y solo se espera una desaceleración de los precios y un mercado con un ritmo saludable.

Homebuyers

Si tienes preguntas , te gustaría conocer la mejor opción, contáctanos para una consulta gratis y ayudarte a determinar la mejor estrategia de para ti.

 

 

Free Home Evaluation

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

SHARE